Shooting 📸📷📸 time COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020

Sesión de fotos del calzado de primavera verano; estoy muy contento con la colección pero no con la situación. Hasta ahora todo han sido malas noticias pero esperemos que mucha de la gente que se dedica a la investigación encuentre una medicina y una vacuna para que todos podamos volver a la normalidad de la que estábamos acostumbrados.

Viendo la que se nos venía encima, el pasado sábado 14 de marzo del 2020 a puerta cerrada aproveché para fotografiar parte de nuestra colección de calzado. Esta temporada tenemos como siempre la mejor selección de Panchic, LIUJO, 220v, Gaimo, IGI & Co y Unisa. Nos hemos centrado en estas seis marcas, selección pequeña, ya que no somos una zapatería pero ofrecemos el calzado a nuestros clientes como un complemento perfecto para combinar con nuestra ropa.

Y un poco más adelante para cuando entremos en calor tenemos nuestra selección de sandalias muy llevables quizás sin arriesgar demasiado pero perfectas para el día a día. Esperamos que os gusten ya que son muy cómodas y encontrar el equilibrio entre comodidad y moda a veces es complicado.

Esperemos que este avance os guste y pueda llegar el resto de la colección en breve. Mientras tanto comentaros que ESTAMOS ABIERTOS online ya que el servicio de mensajería MRW sigue funcionando por ley y por lo tanto podéis comprar cualquier calzado de los que aparece en nuestra página web y recibirlo en 24h en vuestro domicilio.

Haz click en el botón para comprar. Nuestra web está abierta las 24h

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.