PANCHIC
Nueva colección otoño invierno 2017
La comodidad, la sencillez y su gama de colores engancha desde que la marca inició su incursión en España
Desde 2013 año en el Pànchic aterrizó en España, su crecimiento ha sido exponencial, su mejor marketing ha sido el boca a boca. Los clientes, contentos por la comodidad que aporta el calzado han sido los mejores embajadores de la marca, Pànchic actualmente es un referente en comodidad, creada de la idea de su fundador fusionando la artesanía y el diseño.
Derivada de la artesanía y el diseño Italiano, la marca logra crear un modelo original hasta ahora no existente
No tenemos registros de ningún modelo parecido hasta la fecha, no se le parece a nada que esté ahora mismo en el mercado con la combinación de sencillez, colores atractivos y materiales cómodos.
Una de las características que más nos sorprenden al probar el calzado es que no tienen cordones, es un elemento futurista? No podemos dejar de recordar a Michael J Fox en la película Back to the future

Aunque no tan elegante como las Pànchic en nuestra opinión, los guionistas de la película se adelantaron con la idea de que en un futuro no muy lejano el odioso volver abrocharte los cordones no existiría.
A pesar de ser modelos limpios en diseño, basados en la simplicidad y la comodidad, detrás del modelo Granonda hay un gran estudio en su ergonomia, para lograr el perfecto alza que necesitan nuestras lumbares para caminar correctamente. Además el paso del zapato facilita el balanceo de nuestro caminar a través de una suela con unas características especiales.
Pànchic y su dedicación en el diseño nos presentan cada campaña una amalgama de colores como si la paleta de un pintor se tratase.

La innovación de esta temporada es el neopreno, le da un toque más sofisticado, futurista, recordando a unas deportivas de Prada.
Una de las características más chulas del modelo de invierno es el interior forrado con pelo que proporciona una calidez extra en bajas temperaturas, a continuación os dejamos fotos de los cuatro modelos con pelo:
Castelldefels, 7 de Diciembre 2017
Original ©